Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

El Ayuntamiento de Granada premia los mejores belenes de comercios (vídeo)

La madriguera Shop, You & Me Project y La Lola son los comercios que se han llevado los tres primeros premios del concurso

Los premiados con el alcalde y el jurado del concurso | Foto: Getly Arce
Getly Arce | @GetlyArce


image_print

El salón del Plenos del Ayuntamiento ha sido el escenario sobre el cual se ha realizado la entrega a los mejores belenes comerciales de este 2015. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha presidido la entrega de premios a los accésit y primeros lugares de este ‘III Concurso de Escaparates Navideños’, organizado por el consistorio.

Este año los premiados han sido, La madriguera Shop con el primer premio, You & Me Project con el segundo y La Lola con el tercer premio, además se han entregado accésits a Primera Óptica, Lola Botona, Peluquería Luxe y Cuca Boutique.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

La representante de La Madriguera agradece el premio | vídeo: Getly Arce

En el acto el primer edil ha destacado la amplia participación este año y ha subrayado la importancia de ‘mantener’ estas costumbres en Granada, ya que tanto para los granadinos como para los visitantes resulta agradable ver la ciudad con ese colorido. Asimismo recuerda que hay ya páginas de turistas que recomiendan las visitas a Granada y mencionan algunas de las tradiciones.

La decisión fue tomada por el jurado compuesto por la delegada de Empleo, Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento, Raquel Fernández, un representante de la Federación Provincial de comercio, Guillermo Roger Ortega, como representante del Centro Comercial Abierto, Belén Mesa Olea, por la Facultad de Bellas Artes, Rafael Peralbo Cano, en representación de la Escuela Arte Granada, María José Guerrero Gálvez y como representante de comercio del Ayuntamiento, Concepción de Fuentes Corrípio.

El fallo se ha producido el 16 de diciembre a las 17:15 horas, según se describe en el acta. El jurado ha aprobado por unanimidad ampliar las menciones recogidas en las bases en dos accésit más.

 

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *