Martes, 25 Julio, 2017

            

El Ayuntamiento de Granada pide el “cese fulminante” de la directora del Legado Andalusí tras su detención

Según García Montero, la petición de cese del Ayuntamiento no necesita de una "reunión colegiada" de la Fundación, ya que la destitución se puede hacer "por decreto", como también, según ha recordado, se produjo su designación.

Marina Martín, la primera por la izquierda | Foto: Archivo


image_print

El Ayuntamiento de Granada ha reclamado este miércoles el “cese fulminante” de la exdelegada de Empleo Marina Martín como directora de la Fundación el Legado Andalusí, después de que fuera detenida en el marco de la operación emprendida por el supuesto fraude en cursos de formación financiados por la Junta de Andalucía que investiga la juez Mercedes Alaya.

En declaraciones a Europa Press el portavoz del equipo de gobierno local, Juan García Montero, ha señalado que es la Junta de Andalucía la que ostenta la presidencia de la Fundación y es por tanto el organismo competente para destituirla.

De hecho, ha considerado que su nombramiento fue una “pantomima”, puesto que “ya lo tenían decidido” y ha reclamado a la presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, que “cumpla su promesa” y “no le tenga que agachar su padre la cabeza” por mantener en un cargo a una persona que ha sido detenida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *