Domingo, 26 Marzo, 2017

El Ayuntamiento de Granada mantiene los cursos de patinaje sobre hielo hasta mayo

“Hemos ampliado la oferta deportiva y de ocio de la capital”, dice Granados

Pabellón Mulhacén dispuesto para el hielo | Foto: Gabinete


image_print

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada mantiene su apuesta por la promoción de los deportes de hielo en el Pabellón Mulhacén con cursos que se prolongarán hasta el 31 de mayo. Hasta esa fecha se van a realizar cuatro cursos de dos días a la semana para aprender a patinar con un total de cuatro sesiones y ocho cursos de fin de semana con una oferta global que supera las cuatrocientas plazas.

La Concejalía de Deportes también tiene en marcha la escuela municipal de patinaje artístico en la que pueden participar desde niños y niñas desde 5 años a adultos de 30. Para la próxima temporada está en estudio iniciar la escuela de hockey sobre hielo.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Granada ya ha concluido la primera fase de la promoción de los deportes de hielo que ha realizado entre los escolares en la que han participado 58 centros de enseñanza de la capital granadina con un total de 9.004 alumnos. Esta acción de promoción en centros escolares se va a mantener en la capital y se va a abrir a la provincia con un coste por alumno de 4,50 € (este precio no incluye el transporte en el caso de que se necesite).

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, señaló que “creo que en los últimos meses hemos conseguido introducir los deportes de hielo como una alternativa más a sumar a la oferta deportiva y de ocio de Granada. El Pabellón Mulhacén es ya un referente de los deportes de hielo del Sur de España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *