Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

El Ayuntamiento de Granada, listo para despedir el 2016 en la Plaza del Carmen | Vídeo

El consistorio granadino ha presentado la que va a ser su propuesta para que los ciudadanos vivan una gran Nochevieja este 31 de diciembre

María de Leyva junto con El Beso de Judas | Foto&Vídeo: Javier Gea
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

El año 2016 toca a su fin y en todo el mundo se prepara una noche de despedida por todo lo algo. Granada no podía ser menos, por lo que desde el Ayuntamiento se pretende ofrecer una Nochevieja inolvidable.

En este sentido, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Granada, María de Leyva, ha explicado cómo va a ser “la celebración de la Nochevieja en la Plaza del Carmen, delante de la fachada del consistorio”.

Para arrancar con la fiesta, “a partir de la 10:30 horas se repartirán 3.500 bolsas de cotillón con: un gorro de fiesta, un collar de fiesta, un antifaz, un matasuegras, varias serpentinas, además de 3.500 raciones con las doce de las uvas de la suerte”.

Seguidamente, “de las 23:30 a las 23:50, se oirá la música del grupo ‘El Beso de Judas’, hasta las campanadas, que contarán con una proyección para discapacitados auditivos que consistirá en un racimo de gotas de agua que se desprenderán al son de cada campana”.

Una vez ya en el año nuevo, “habrá un pequeño castillo de fuegos artificiales y acabado el espectáculo, seguirá la actuación de ‘El Beso de Judas’ hasta las 2:00 horas.

Todo ello estará controlado por un “operativo de intendencia y seguridad compuesto por un dispositivo especial de la Policía Loca, complementado por Protección Civil que aportará una ambulancia de campaña, y también por un retén de Bomberos”.

BESO DE JUDAS

El granada grupo de versiones de éxitos de pop-rock de los 80 y 90, con las voces de Luis Miguel Rodríguez y Verónica Recio, amenizará la velada con su actuación. Interpretarán temas nacionales de bandas como La Guarida, Tequila, Duncan Dhu, 091, pero además han sumado a su repertorio algunos temas internacionales de Queen, Bon Jovi o Aerosmith.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *