Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

El Ayuntamiento de Granada homenajea a los mejores alumnos de Granada capital en Selectividad | Galería

La edil de Presidencia ha felicitado a los estudiantes en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad por su esfuerzo y dedicación en los años de Bachiller

Los homenajeados posan junto a los representantes del Ayuntamiento | Foto: Dani Bayona
Redacción GD | Fotos: Dani Bayona


image_print

El Salón de Plenos del ayuntamiento de Granada ha acogido esta mañana un acto muy especial de homenaje a los alumnos de Granada capital que mejores resultados obtuvieron en las pruebas de acceso a la Universidad, un acto que, en palabras de la edil de Presidencia, Ana Muñoz, “quiere ante todo servir como reconocimiento público por la trayectoria de esfuerzo y dedicación en estos años de bachiller”.

“El Ayuntamiento, en colaboración con el hotel Carmen, quiere mostraros un tributo por los años de estudio y dedicación, por el buen ejemplo que dais y por servir de modelo de todo lo bueno de lo que es capaz la juventud. Rigor, estudio, responsabilidad, compromiso, trabajo, humildad, y muchos, muchísimos otros valores os caracterizan”, manifestó Ana Muñoz.

En nombre del alcalde y de toda la Corporación, Muñoz ha dirigido su felicitación a los estudiantes “y también, por supuesto, a las madres, los padres, los hermanos, las familias, los profesores y educadores porque el esfuerzo y los logros son también de ellos”.

La edil ha subrayado asimismo que “esta actitud y estos valores son los que sirven en la vida, los que nos permiten superar adversidades, servir a otros y crecer personalmente” y les ha indicado “aunque os parezca difícil entenderlo, el trabajo de hoy repercutirá en toda la sociedad cuando toque devolverle todos los conocimientos adquiridos”.

En este sentido, Muñoz ha asegurado que “no se trata sólo de los resultados de unos exámenes, sino que se trata de un tributo porque sois un ejemplo a seguir y un modelo a tener en cuenta”.

Por último, Muñoz se ha referido a tantos estudiantes que igualmente se esfuerzan a diario por conseguir sus objetivos: “el presente y el futuro son vuestros y de tantísimos jóvenes como vosotros que a diario ponen toda la carne en el asador para salir adelante y lograr sus metas”.

Tras las palabras de la teniente de Alcalde, se ha procedido a entregar el reconocimiento a los alumnos, que se trataba de un diploma y diversos obsequios.

El futuro de Granada está a salvo con estos alumnos, que distinguen y diferencia a la ciudad de los conceptos prejuiciosos de la sociedad con respecto a la juventud. Mención especial para María Luisa Centeno, la mejor nota de la capital y la segunda de la provincia con un 13,71 sobre catorce (9,9 sobre diez). Luisa, junto a Pedro Juan, Álvaro, Laura, Eduardo, Víctor, Noelia, María y Álvaro son el orgullo y futuro de Granada.

Si quieres ver la galería de fotos, pincha sobre la imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *