Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El Ayuntamiento de Granada atiende las demandas de los vecinos del Barranco del Abogado

El Ayuntamiento ha invertido más de 6.000 euros en el arreglo del muro que se derrumbó este verano

Cuenca conversa con los vecinos del Barranco del Abogado en su visita al barrio | Foto: Javier Algarra /Ayuntamiento
Gabinete


image_print

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha atendido esta mañana las peticiones de los vecinos de Barranco del Abogado, quienes, entre otras cosas, han reclamado la instalación de nuevas zonas de ocio infantil y el arreglo de varios solares y taludes “que por su singularidad y su pendiente requieren una atención preferente”, según ha explicado el primer edil.

Durante su visita a este barrio, Cuenca ha explicado que pese a la precaria situación económica que se ha encontrado en el Ayuntamiento “hay unas cuestiones que son prioritarias y, dentro de las posibilidades que tenemos, atenderemos las demandas de los vecinos”. Así, el Ayuntamiento ha invertido 6.200 euros en el arreglo de un muro existente entre las calles Las Mercedes y Robliza que este verano se derrumbó y fue reparado inmediatamente.

Después de referirse a Barranco del Abogado como “un espacio privilegiado de nuestra ciudad”, el alcalde ha admitido que a la singularidad de su orografía, con numerosos terraplenes y desniveles, requiere una atención especial y permanente por parte de los servicios de Mantenimiento del Ayuntamiento, con el fin de garantizar la calidad de vida de sus vecinos.

“Pensamos que en este barrio las pendientes son importantes y vamos a estudiar de qué manera podemos, no solo aprovechar las posibilidades de recreo que tiene, sino llevar a cabo las actuaciones que tienen que ver con el equipamiento y los servicios que demandan los vecinos”, ha concluido. Además, añadió: “Desde el equipo de gobierno trabajaremos de la mano de los representantes vecinales para impulsar y priorizar actuaciones urbanas, de mantenimiento, ambientales, y de movilidad, que mejoren la vida de los barrios….somos conscientes de los problemas y necesidades, algunos históricos, que tienen los barrios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *