Lunes, 24 Julio, 2017

            

El Ayuntamiento de Granada asegura que alcanzará la estabilidad presupuestaria en 2015

El edil de Economía, Francisco Ledesma, ha subrayado “el exhaustivo trabajo de los técnicos del área”

Francisco Ledesma


image_print

El informe del Interventor municipal confirma que el Ayuntamiento de Granada alcanzará la estabilidad presupuestaria en 2015, una realidad muy positiva para la ciudad, por la que el edil de Economía ha querido felicitar “el exhaustivo trabajo de los técnicos del área, la gestión eficaz y rigurosa de los recursos municipales sin elevar la presión fiscal”, así como “el esfuerzo y compromiso del Consistorio con proveedores y empresas de la ciudad”

Ledesma ha explicado que mañana jueves, el Ayuntamiento celebrará una comisión informativa del presupuesto municipal para 2015, una sesión en la que se analizarán las distintas sugerencias planteadas por los grupos de la oposición.

Al respecto, el delegado ha lamentado “la demagogia y oportunismo” de algunas de las sugerencias presentadas por los grupos políticos, unas propuestas que “no son ajustadas a la realidad municipal ni están justificadas económicamente”.

“Es el propio informe del interventor el que confirma y avala que la previsión de ingresos se ha ajustado a la realidad y en ningún caso se ha inflado como pretende sostener la oposición, entre otras perlas”. También Ledesma ha recordado que el periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento en el momento actual está en 77 días.

“Si hubieran analizado a detalle los documentos, y estudiado el presupuesto, no se habrían lanzado a la opinión pública con planteamientos populistas, carentes de fundamento, pero en absoluto viables ni veraces”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *