Lunes, 27 Marzo, 2017

El Ayuntamiento de Granada adjudica a Endesa el suministro eléctrico para el proximo año

El contrato adjudicado contempla igualmente la aplicación de un sistema pasa el acceso online a las curvas de carga de sus suministros, lo que permitirá a sus responsables conocer en qué momentos hay mayor consumo y tener la oportunidad, por tanto, de modificar determinados hábitos o instalaciones para hacer un uso más racional y eficiente de la energía

Foto: Archivo GD


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Así, con la adjudicación de este contrato para un año, Endesa dará servicio a 400 puntos de suministro de baja tensión de más de 10 kilovatios de potencia, lo que incluye contratos de alumbrado público, distintas dependencias municipales o colegios gestionados por el municipio, entre otros.

Con todo ello, el contrato supone un volumen de negocio estimado en torno a 30 gigavatios hora año de energía.

La competitiva oferta presentada por Endesa considera poner a disposición de la Administración local un Servicio de Gestión Preferente para todas sus instalaciones que supone el análisis y gestión de los consumos realizados, las potencias demandadas en todos sus suministros y atención personalizada para realizar cualquier gestión de contratación y/o facturación lo que, en definitiva, contribuirá a una mejor gestión de los suministros del cliente. Todo ello, además facilitará tomar medidas de ahorro y eficiencia energética favorables para el Ayuntamiento.

El contrato adjudicado contempla igualmente la aplicación de un sistema pasa el acceso online a las curvas de carga de sus suministros, lo que permitirá a sus responsables conocer en qué momentos hay mayor consumo y tener la oportunidad, por tanto, de modificar determinados hábitos o instalaciones para hacer un uso más racional y eficiente de la energía, así como el servicio personalizado, integral y exclusivo en todos aquellos procesos de contratación, facturación y reclamaciones (asesoría personalizada, gestión ágil, inmediatez en los cambios y nuevas altas, facturación más sencilla y apoyo en las gestiones realizadas con la distribuidora) y el cambio de los transformadores de intensidad en el recinto ferial para mejorar su servicio eléctrico.

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  1. Pésima atención al cliente. Atención personalizada? Te dejan a -10 grados en Sierra Nevada sin suministro con niños del 24 de diciembre hasta el 8 de enero y encima te atienden mal por teléfono.