Viernes, 20 enero, 2017

El ayuntamiento de Gójar concede vales de 30 euros para material escolar

De esta forma, los alumnos de educación infantil, primaria y primer ciclo de secundaria matriculados en el colegio Virgen de la Paz de Gójar, podrán retirar su material de cualquiera de las tres librerías del municipio

Material Escolar


image_print

Con el propósito de aliviar la carga económica que supone el inicio del curso  escolar para las familias gojareñas, el Ayuntamiento de Gójar a través de su área de Educación  ha procedido un año más a la entrega de vales por importe de 30 euros con el objetivo de adquirir el material escolar que cada año sugiere el colegio.

Como ha explicado la concejala delegada de Educación, Ana Sánchez “es nuestra intención, en la medida de lo posible, de ayudar a los gojareños sobre todo en estos tiempos por los que atravesamos. Y si además tiene que ver con la educación de los menores aún creemos que es más importante hacer este esfuerzo”. Los vales podrán recogerse a lo largo de estos días en la oficina de Educación, Cultura y Deporte, ubicada en el Edificio de Usos Múltiples.

De esta forma, los alumnos de educación infantil, primaria y primer ciclo de secundaria matriculados en el colegio Virgen de la Paz de Gójar, podrán retirar su material de cualquiera de las tres librerías del municipio.  De esta forma, además de ayudar a las familias, la iniciativa pretender fomentar y potenciar el comercio local ya que este momento del año es temporada alta para el sector de la papelería y la librería.

“Es un gran desahogo esta ayuda de 30 euros ya que nos cubre completamente todo el material escolar que hace falta para pasar todo el curso”, subraya la madre de una alumna de segundo de primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *