Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Ayuntamiento de Armilla y FERMASA habilitan una zona de aparcamiento público en el PTS

El precio de la hora de estacionamiento es de 0.85 euros y, además, dispone de bonos de 30 euros al mes o de 15 euros por semana

Aparcamiento público habilitado por el Ayuntamiento de Armilla y FERMASA | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La implantación de nuevas empresas y de las facultades universitarias, además del crecimiento constante de la actividad en toda la zona del Parque Tecnológico de la Salud, ha ocasionado problemas y quejas de los ciudadanos por la falta de disponibilidad de plazas de aparcamiento en la zona. Ante esta tesitura, el Ayuntamiento de Armilla, con el fin de dar a los usuarios las máximas facilidades, ha habilitado una zona de aparcamiento de la Feria de Muestras, la más cercana al PTS, como parking público.

Estos terrenos para poder estacionar los vehículos cuentan con dos accesos. Uno es por la calle García Lorca, la zona más cercana al nuevo hospital, y el otro por la avenida de la Ilustración, que da acceso directo al PTS.

El horario del parking es de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 horas. De esta forma, se pretende facilitar a los trabajadores de la zona y estudiantes una zona de aparcamiento vigilada, accesible y económica.

PRECIOS ESPECIALES PARA EMPRESAS

El precio de la hora de estacionamiento es de 0.85 euros, muy inferior al de los aparcamientos más cercanos y, además, dispone de bonos de 30 euros al mes o de 15 euros por semana. Las empresas de la zona que lo deseen pueden contactar con los responsables de la Feria de Muestras para contar con precios especiales para sus trabajadores en este nuevo parking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *