Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Ayuntamiento de Armilla organiza nuevas actividades en el gimnasio municipal

Ludoteca, chapotea en familia y cursos de natación que incentivan la superación entre los más pequeños

Piscina del gimnasio municipal de Armilla | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Armilla inaugura mañana con nuevas propuestas la temporada deportiva en la piscina municipal cubierta con la apertura del gimnasio municipal.

Una vez finalizadas las obras de adecuación y puesta a punto de este equipamiento deportivo la Concejalía de Deportes pone en marcha una nueva temporada con importantes novedades.

La concejal de Deportes y Fiestas, Francisca Fernández, destaca en esta etapa el amplio calendario de actividades que aúnan deporte y salud, subraya el servicio de ludoteca y actividades en familia, junto con las clases tradicionales dirigidas se suman esta temporada, “clases virtuales de ciclo durante toda la jornada”. Con el objetivo de facilitar la práctica de este deporte a cualquier hora del día.

De esta manera, la localidad oferta a la ciudadanía una instalación que facilita la práctica deportiva con la vida familiar y laboral se pone en marcha la “ludoteca infantil y el programa Chapotea en familia” actividad para que padres e hijos puedan disfrutar del deporte de la natación en familia.

Otra importante actividad que pone en marcha la Concejalía de Deportes un curso de natación que se impartirá durante todo el año y que con una metodología didáctica enseña a los niños y niñas a nadar. “Se trata de motivar y premiar el esfuerzo y así, mientras van adquiriendo un nivel superior obtienen un color que significa esa superación”.

Además, en horario de ocho de la mañana a once de la noche se pueden practicar otros deportes como zumba, pilates, body pump, aikido, taekwondo, body combat, baile….

A todas estas propuestas hay que sumar en la piscina municipal los diferentes programas supervisados como los distintos grados de aprendizaje de natación para niños y adultos, natación para embarazadas, mayores, personas con discapacidad…

Esta infraestructura deportiva es una de las más utilizadas por la población armillera y para su normal funcionamiento esta nueva temporada durante este verano se han realizado una serie de trabajos como la pintura de paredes, y en el exterior la actuación se centró en la remodelación de la zona de acceso arreglando los jardines y se ha reparado el circuito de riego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *