Martes, 25 Julio, 2017

            

El Ayuntamiento de Armilla decreta tres días de luto y convoca una concentración

Una mujer de 68 años ha muerto esta mañana, presuntamente a manos de su marido, quien le habría propinado un hachazo

Ayuntamiento de Armilla | Foto: Archivo


image_print

El Ayuntamiento de Armilla (Granada) ha decretado tres días de luto por el asesinato de una mujer de 68 años que ha recibido un hachazo en la cabeza supuestamente a manos de su marido en su vivienda de esta localidad granadina.

Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento, el gobierno local ha convocado para este martes una concentración para mostrar la repulsa ciudadana hacia estos hechos que “han consternado” a todo el pueblo porque, además, no existía ninguna denuncia previa por malos tratos en Centro Municipal de la Mujer, ha confirmado el Consistorio.

Tal y como ha informado la Guardia Civil, que ha detenido al presunto autor del asesinato tras recibir una llamada para confesar el crimen, una patrulla se trasladó al domicilio pasadas las 07,00 horas y ha sido el mismo detenido el que les ha abierto la puerta de la casa.

Una vez dentro los agentes han encontrado un hacha en la escalera y a la mujer muerta en el dormitorio con un corte en el cuello y otro en el pecho.

El presunto homicida confeso ha sido detenido y trasladado hasta la Comandancia de Granada para la instrucción de diligencias y el cadáver de la mujer ha sido trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Granada.

El matrimonio, que residía en una vivienda de Armilla, tenía dos hijas mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *