Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

El Ayuntamiento de Armilla critica que Sebastián Pérez no acceda a mantener una reunión con el alcalde

Se pregunta cuándo conocerá de primera mano los temas de interés para la localidad

Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Armilla lamenta una vez más que el presidente de la Diputación Provincial, Sebastián Pérez, no conceda la reunión “reiteradamente solicitada por el máximo regidor armillero para abordar aspectos de interés para la localidad”. El consistorio armillero insta a la Diputación a tomar nota y reitera su petición tras conocer la reunión mantenida por la presidenta de la Junta de Andalucía en el ayuntamiento de la capital granadina.

Armilla critica que el presidente de la institución Provincial no reciba al alcalde del cuarto municipio más importante de la provincia y dé la espalda a sus vecinos y vecinas. Armilla pone de manifiesto el “máximo interés” en sacar adelante proyectos de gran interés para la localidad pero que parece que la Diputación no cumple con sus compromisos.

Por el contrario le llama la atención que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en su cargo desde hace tan sólo un par de meses, se haya reunido a la máxima brevedad con el alcalde de Granada.

Recuerda el consistorio que ya el pasado 31 de enero solicitaron al presidente de la institución provincial la primera reunión sin que hasta la fecha se haya producido, al igual que el encuentro solicitado como presidente de la institución ferial, FERMASA. En su respuesta la Diputación afirmaba estar pendiente de cerrar un encuentro con la Junta de Andalucía, y se pregunta qué excusa pondrá ahora cuando la presidenta de la Junta ha mantenido ya el primer contacto con el alcalde de la capital granadina.

El Ayuntamiento de Armilla se pregunta cuándo conocerá de primera mano los temas de interés para la localidad, y para la provincia como es la Feria de Muestras. Asimismo, insta al presidente provincial a que convoque la reunión para solventar con la Diputación provincial las cuestiones relacionadas con la localidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *