Lunes, 27 Marzo, 2017

El Ayuntamiento de Armilla acusa de mentir al PP en sus declaraciones

Considera que no son ciertas las acusaciones relacionadas con la prórroga en la adjudicación del servicio limpieza y basura a la empresa municipal Armigesa

Fachada del ayuntamiento de Armilla | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Armilla rechaza tajantemente las denuncias del PP de Armilla, relacionadas con la prórroga en la adjudicación del servicio limpieza y basura a la empresa municipal Armigesa y afirma que son totalmente falsas. El PP sabe tal y como se explicó en el pleno que se trata de una modificación de contrato “avalado por los informes técnicos de los servicios municipales: Intervención, Ingeniero Técnico y Secretaría Municipal que validaban las modificaciones llevadas a Pleno”, versa en el comunicado.

En dicha nota, el Ayuntamiento de Armilla afirma que “el PP miente a sabiendas que se aprobó una modificación del citado contrato “por razones de interés público y ante la necesidad de recuperar los servicios eliminados que suponían un grave deterioro en la limpieza del municipio. Punto éste que se aprobó en el pleno con los votos a favor del PSOE, IU, 1 concejal de Ahora Si, Ciudadanos y la abstención de otra concejal de Ahora Si, siendo los cuatro votos del PP los únicos en contra de la mejora de los servicios municipales”.

La nota continúa con que “la modificación del contrato supone una ampliación en la prestación de los servicios que eliminó el alcalde del PP, Antonio Ayllón, y que ahora se recuperan y se amplían. Servicios que contemplan un refuerzo de recogida de basura que será todos los días del año, servicio que eliminó el PP incluye a partir de ahora también los domingos y festivos; incluye también el lavado de contenedores, servicio que fue eliminado además del servicio de mantenimiento de áreas verdes, igualmente todo el año. En cuanto al servicio de barrido manual y mecánico; y, por último el servicio de baldeo mecánica se realizará a partir de ahora ocho meses al año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *