Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Ayuntamiento de Armilla acusa al PP de “intentar torpedear” la Feria de Muestras

El consistorio dirigido por Gerardo Sánchez acusa al PP de realizar estas afirmaciones sólo 48 antes de que comience la 36 edición de la Feria General de Muestras



image_print

El Ayuntamiento de Armilla ha condenado las afirmaciones realizadas por el PP con las que “intenta torpedear el inicio de la 36 edición de la Feria General de Muestras de Granada”.

“Cuando faltan menos de 48 horas para que abra sus puertas, el PP lanza unas duras afirmaciones con las que intenta torpedear el inicio de este importante evento ferial, el certamen más antiguo de Andalucía”, lamenta el Consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento de Armilla afirma haber puesto “todos sus esfuerzos por mantener e incrementar la actividad en el Recinto Ferial de Santa Juliana”, un futuro que a su juicio se vio seriamente amenazado con la retirada del patrocinio de la Diputación Provincial de Granada después de 36 años de colaboración con la institución ferial. “Una salida, que solo estuvo motivada, por  razones partidistas una vez que prosperó la moción de censura que llevó a Gerardo Sánchez –del PSOE– a la Alcaldía de Armilla”.

“Cuando las graves dificultades de Fermasa empiezan a superarse con una edición de la Feria General que ve incrementada en un 10 por ciento el número de empresas participantes llegando a las 133, en lugar de recibir el apoyo del Partido Popular,  lo que recibimos son duras notas de prensa que intentan meterla en la batalla electoral”.

“Lo hacen utilizando una mentira como es la posible presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía en la inauguración, algo inviable cuando está confirmada desde hace semanas su participación en la inauguración del Curso Académico de la Universidad de Granada”, advierten desde el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *