Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

El Ayuntamiento de Armilla actualiza su patrimonio valorado en más de 216 millones de euros

La última actualización arroja un balance patrimonial a favor del Ayuntamiento de Armilla de 216.502.605,37 millones de euros

Armilla | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Armilla actualiza periódicamente, tal y como recoge la ley, su inventario de bienes e inmuebles, el gobierno local documenta de forma rigurosa y pone al día el inventario que refleja la relación exacta del patrimonio y su valor económico En este sentido, adquirirá en breve un novedoso programa informático que permite conocer al detalle sus bienes e inmuebles.

El Ayuntamiento armillero muestra su satisfacción al conocer los datos de las actualizaciones así como el valor económico del patrimonio inventariado de sus bienes, trabajo que realizan los técnicos municipales. Dotar al municipio con infraestructuras de primera línea requiere esfuerzos en materia económica que en este caso han dado un gran resultado. La última actualización arroja un balance patrimonial a favor del Ayuntamiento de Armilla de 216.502.605,37 millones de euros. Un patrimonio municipal de servicios, material e infraestructuras (vehículos, edificios, mobiliario, maquinaria…) que es, sin duda, el principal motivo para que continuamente haya nuevos ciudadanos que deciden vivir en la localidad.

Por otra parte, hay que señalar que el Ayuntamiento de Armilla tal como se recoge en el informe económico publicado por el Ministerio de Hacienda ha dejado patente la buena gestión económica del consistorio armillero “con un periodo medio de pago a proveedores de 25,17 días”, uno de los de menor tiempo de demora de la provincia atendiendo al número de habitantes.

La austera gestión económica y la contención del gasto público no impiden al Ayuntamiento de Armilla contar con una partida presupuestaria destinada a los Servicios Sociales gestionada con racionalidad al igual que en el resto de áreas municipales. La ciudadanía de Armilla sigue contando con los mejores servicios e instalaciones, manteniendo a Armilla como referente por su intensa actividad cultural, deportiva y lúdica a lo largo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *