Lunes, 29 Mayo, 2017

El Ayuntamiento de Almuñécar rinde homenaje a Irene Espínola, Paula García y Carlos Rodríguez por los éxitos deportivos conseguidos

Irene y Paula han sido campeonas del Mundo Universitario en Balonmano y Carlos campeón de España en ciclismo

Los homenajeados posan juntos | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha felicitado y rendido homenaje  a tres jóvenes deportistas sexitanos que han destaco en el Campeonato del Mundo Universitario de Balonmano y el Campeonato de España de Ciclismo cadete, haciéndoles entrega de una placa en reconocimiento por el éxito conseguido.

La alcaldesa, que ha estado acompañada del concejal de Deportes, Luis Aragón, así como los ediles de Hacienda y  Bienestar Social e Igualdad, Antonio Laborda y María del Carmen Reinoso, ha recibido en la  alcaldía a  los jóvenes deportistas a los que ha felicitado  y ha hecho entrega de una placa a cada uno. “Este es un pequeño reconocimiento para que conste que estamos muy orgullosos de vosotros”, dijo Trinidad Herrera.

Por su parte, el concejal de Deportes, Luis Aragón,  informó a la primera edil sobre los éxitos conseguidos por los tres deportistas y el potencial que tienen por delante dada la juventud y categoría alcanzada en sus respectivas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *