Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

El Ayuntamiento de Almuñécar retira los árboles navideños para darle una segunda vida

Las plantas serán trasladadas al Vivero Municipal para ser reutilizados.

Gabinete


image_print

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar ha llevado estos días la recogida de árboles arbolitos de Navidad que durante fueron utilizados para decorar durante la fechas navideñas los comercios sexitanos.

Hasta el momento se han retirado un 30 % del centenar de árboles que repartió la Concejalía de Comercio entre los establecimientos sexitanos.

“La finalidad de esta campaña es que los árboles no terminen en la basura. Queremos darles una segunda vida y por ello las plantas serán trasladadas al Vivero Municipal, donde serán cuidados hasta la próxima campaña navideña o replantarla”, según manifestó el responsable de Medio Ambiente.

Han sido muchos los comercios que han querido colaborar en la campaña, incluso, algunos han entregado los pascueros que han decorado sus negocios durante la Navidad.

Los particulares que lo deseen también podrán entregar sus árboles o pascueros para que tengan una segunda vida, para más información pueden ponerse en contacto con el Área de Medio ambiente a trasvés del teléfono 648 288 742.

Los árboles deberán tener cepellón y no importa que hayan perdido algunas de sus hojas, pero no podrán estar completamente secos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *