Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

El Ayuntamiento de Almuñécar pretende dotar de acera de acceso a vecinos zona de Los Pinos y Príncipe Asturias por la CN 340

La falta de espacio en el arcén hizo que el vallado del citado solar de aparcamiento cortara el paso

Trabajo de construcción de acera
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento sexitano  pretende construir una acera que sirva de  acceso por la Carretera Nacional 340 a las urbanizaciones situadas en Los Pinos y  la Avenida Príncipe de Asturias, entre otras. Con esta finalidad, estos días  lleva a cabo la construcción de una escollera para ampliar el talud de la CN 340 junto al solar del aparcamiento de camiones.

Y es que la falta de espacio en el arcén hizo que el vallado del citado solar de aparcamiento cortara el paso. A  ello se unió la instalación de las biondas de seguridad por parte  Fomento cerca de la rotonda, con lo cual los vecinos que transitan por la zona tienen que hacerlo con cierto peligro y más aún cuando se trata de circular con carritos o sillas de ruedas.

Conscientes de ello, desde el Área Municipal de Obras se trabaja en este proyecto de accesibilidad segura por la Carretera Nacional  y el viejo puente de Río Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *