Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Ayuntamiento de Almuñécar organiza la II Jornada de Natación Solidaria

Se celebrará este próximo sábado, 14 de diciembre, en las instalaciones de la Piscina Cubierta Municipal

Gabinete


image_print

Todos los colectivos, entidades y empresas quieren arrimar el hombro y colaborar con Cáritas de Almuñécar  para llegar a los más necesitados del municipio sexitano, por ello  el Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Piscina Municipal, ha organizado una “Jornada de Natación Solidaria”.

Así lo anunciaban  el Concejal de Deportes, Luis Aragón, la Concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso  junto con  el representante  de Caritas en Almuñécar, Manuel Olivares y el coordinador de la Piscina Municipal, Oscar Aragón.

Esta actividad se plantea con el objetivo de colaborar con las personas más necesitadas de Almuñécar y La Herradura a través de Cáritas y está destinada a personas de todas las edades,  padres, abuelos y hermanos para que acompañen a los más pequeños de la familia a disfrutar de una jornada deportiva y solidaria aportando leche y otro alimento” explico  la Concejala de Bienestar Social.

Por su parte, el coordinador de la Piscina Municipal, Oscar Aragón manifestó que  éste no es un evento competitivo, “sino participativo en el que se dispondrán diferentes calles con el material deportivo necesario de la piscina para que los niños jueguen. Tenemos posibilidad, añadió, de disfrutar de la piscina y al mismo tiempo realizar un gesto solidario con los más necesitados aportando alimentos”.

Por otro lado, la iniciativa es una buena oportunidad para todos los sexitanos que aún no conocen las instalaciones de la Piscina Municipal, participen y disfruten de ellas a la vez que colaboran con un  gesto solidario. El representante  Caritas, Manuel Olivares, también animó  a todos los sexitanos a participar en esta jornada deportiva y solidaria, que se celebrará desde de las 11 horas y hasta el cierre de la instalación deportiva.

“Toda iniciativa es bienvenida  para la despensa local de Cáritas. Si este año se vuelcan con la leche es de agradecer porque es un producto que más se consume, tanto por mayores como pequeños. Son más de medio millar de familias las que atendemos y necesitamos siempre una cantidad de productos de primera necesidad para cubrir las necesidades”, dijo Olivares.

Cabe destacar que esta jornada solidaria está organizada por la Piscina Cubierta Municipal de Almuñécar, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y  la Concejalía de Bienestar Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *