Lunes, 23 enero, 2017

El Ayuntamiento de Almuñécar e Intelligenia firman un convenio

El Consistorio y la empresa granadina llegan a un acuerdo para la venta de entradas on line de los espectáculos culturales

Gabinete


image_print

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y la empresa Intelligenia han llegado a un acuerdo para la venta de entradas por internet de los eventos que programa esta concejalía.

Así lo anunció la concejal de Cultura y Educación, Olga Ruano , quien manifestó que este acuerdo el objetivo del mismo, “no es otro que facilitar a toda aquella persona interesada en asistir a los eventos que programa esta Concejalía sexitana a lo largo del año, lo puedan hacer vía internet. Y añadió: “Es un paso adelante, por la imagen de la propia institución y la importancia que supone la difusión de los eventos y la venta “on line” de las entradas.”

Ruano señaló que el tomar esta decisión “es abrir fronteras y redes para todas aquellas personas que tenga interés en asistir a los espectáculos”.

La concejal de Cultura sexitana destacó como dato que avala este paso es que durante el pasado verano hubo 165 reservas desde Madrid para el Ballet de Moscú, por ejemplo. Ello nos da una idea de la importancia de este servicio.

Por su parte, Francisco Acosta, como representante de Intelligenia explicó lo que es esta empresa “ Spin-Off” de la Universidad de Granada especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la web.

“Esta empresa usa los últimos estándares y tecnologías disponibles ofreciendo un servicio moderno y de calidad, adaptado a las necesidades de cada cliente, en este caso para reserva o adquisición de entradas con un servicio personalizado”, dijo.

Acosta manifestó que la idea es que aquella persona que entre en la web de Almuñécar (www.almunecar.info) y visite la agenda cultural, pueda adquirir directamente la entrada para el espectáculo que desee. Esto es bueno para las personas que estén fuera de Almuñécar o el propio almuñequero que este en casa. Esto es novedoso con respecto a otras ticketeras, ya que la persona interesada puede estar viendo solo los espectáculos que ofertará la Concejalía de Cultura almuñequera a través de la plataforma webwww.almunecarentradas.com que se pondrá en servicio desde la misma web oficial de Almuñécar.

 

Este sistema, que estará operativo en la primera semana de noviembre, ya esta operativo por medio de la Obra Social de Caja Granada y se está expandiendo en otras localidades de la provincia de Málaga, según avanzo el representante de Intelligenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *