Jueves, 30 Marzo, 2017

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra una jornada Medioambiental y deportiva en la playa de Velilla

Está organizada por el Concejalía de Medio Ambiente y Deportes y tendrá lugar este jueves, desde las 18 horas.



image_print

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar programa una jornada medioambiental y deportiva en la playa “con el objetivo de concienciar sobre la importancia del medio ambiente y poder acercar a los más jóvenes la Educación Ambiental,  a través de las  actividades enfocadas al aprendizaje del reciclaje”, según el  concejal, Luis Aragón.

Por su parte, el coordinador, Carlos Ferrón, explicó la actividad a desarrollar. “Llevaremos a cabo una serie de actividades en las que engloban taller del reciclaje desde la que los más jóvenes han de aprender el ejercicio del reciclaje sabiendo realizar la selección de los distintos tipos de residuos que generamos y ubicarlos cada uno en el punto correspondiente”, avanzó.

Paralelamente, a  estas eco-actividades el área de Medio Ambiente organiza unas actividades deportivas para diversión de los jóvenes como son: campeonatos de vóley playa y  fútbol en hinchable y batalla de globos de agua.

Toda esta jornada educativa se desarrollará en la playa de Velilla,  este  jueves, día 7 de agosto,   desde  las 18 horas y  junto a Chiringuito C´Mariano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *