Martes, 22 Agosto, 2017

            

El Ayuntamiento de Almuñécar aprueba las bases para las becas de estudio para la Escuela Municipal de Música y Danza

Estas becas contarán con una dotación de 5000 euros para este curso 2016/2017 y se podrán solicitar hasta el próximo 7 de octubre

La Banda Municipal de Música de Almuñécar en concierto | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Junta de Gobierno Local y a propuesta de la concejal-delegada de Cultura y Educación, Olga Ruano, ha dado luz verde a las bases de la convocatoria para becas de estudios de la Escuela de Música y Danza de Almuñécar con el fin, entre otros, de “fomentar y divulgar el estudio de la música como una forma de contribuir al desarrollo de esta actividad cultural que cuenta con un importante arraigo en el municipio. Por ello, nada mejor que hacerlo prestando apoyo a sus futuros músicos”, según manifestó la edil sexitana.

“A esta convocatoria de becas, que cuentan con una dotación de 5.000 euros y cuyo plazo final de solicitudes de ha fijado para el 7 de octubre, podrán optar todo el alumnado de la Escuela de Música y Danza de Almuñécar que esté matriculado para el curso 2016-17 en el momento de cursar la solicitud, según lo establecido en estas bases. Las becas serán solicitadas por el/la alumno/a matriculado en los estudios musicales. En el caso de ser menores de edad, la persona solicitante será igualmente el/la alumno/a beneficiario de la ayuda, requiriéndose en este caso la documentación del padre/madre, tutor/a, a los efectos legales oportunos”, explicó la responsable del Área de Cultura y Educación, Olga Ruano.

Ruano informó que únicamente se podrá solicitar una beca por persona; para lo cual, deberán de cumplimentar y presentar la solicitud en el registro municipal de Consistorio sexitano aportando todos los datos personales del solicitante y del representante legal si fuese menor de edad. Junto a ello datos de la unidad familiar, la matriculación en la citada Escuela Municipal de Música y Danza, junto con la correspondiente información económica y demás documentación recogida en las citadas bases.

Una vez vistas las solicitudes se procederá a criterios de adjudicación de las ayudas en base a baremos fijados para tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *