Viernes, 21 Julio, 2017

            

El Ayuntamiento considera “ético” que Isabel Nieto continúe en Urbanismo

Según apunta un medio local, la concejala de Urbanismo ha presentado hasta tres veces su dimisión al alcalde de Granada

Imagen de archivo de la concejala de Urbanismo, Isabel Nieto | Autor: Archivo GD
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

Un medio local de Granada se ha hecho eco de que la concejala de Urbanismo de Granada, Isabel Nieto, ha presentado en, al menos, tres ocasiones su dimisión al alcalde de Granada, José Torres Hurtado. Se abre, así, la cuestión de por qué no se materializa.

Esta pregunta se la ha hecho al portavoz del equipo de Gobierno local, quien ha contestado que “desconoce si ha presentado varias veces su dimisión”. No obstante, Montero ha respaldado la trayectoria personal y profesional de Nieto en el consistorio granadino. “Yo lo único que puedo decir es que Isabel Nieto es una compañera sensacional, una trabajadora encomiable y una persona con un criterio ético destacado”, ha definido así a su compañera. “Personas como Nieto son buenas en este Ayuntamiento y en cualquier equipo de gobierno porque personas que tienen esa manera recta de entender la política, son personas necesarias para llevar a cabo ciertas responsabilidades”, ha alabado Montero.

Tras ese hilo de piropos y admiración, Juan García Montero ha señalado que se trata de “una cuestión ética el que Isabel Nieto siga desempeñando su función en al Ayuntamiento. “Si ha presentado su dimisión, le honra, porque todo lo que hace Nieto lo hace con cabeza”, ha concluido el portavoz del PP en el consistorio granadino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *