Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

El Ayuntamiento aprueba ayudas de servicios sociales por valor de 177.888 euros

Juan García Montero comentó las subvenciones urgentes concedidas en Junta de Gobierno Local a los más necesitados

Juan García Montero | Foto: Alex Horta
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Juan García Montero ha comparecido en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento de Granada para explicar el resultado de la Junta de Gobierno Local. Un total de 43 expedientes aprobados explicó García Montero en su intervención ante los medios de comunicación reunidos.

Contratación, urbanismo, presupuestos, familia, igualdad, educación, juventud, cultura… Sinfín de asuntos relacionados con la actualidad de Granada. A destacar entre todo han salido a relucir las ayudas sociales que ha concedido el Ayuntamiento de Granada a los más necesitados.

En concreto han sido 177.888 euros repartidos en dos subvenciones. 67.888 euros irán dirigidos a ‘becas jóvenes’ para madres estudiantes. En total fueron 85 las solicitudes, entre las que se repartirá el dinero en los escritos cumplimentados perfectamente. Un requisito indispensable para la concesión es la asistencia a clase por parte de las becarias.

En el mismo sentido, el Ayuntamiento ha concedido 110.000 euros a Instituciones Sin Ánimo de Lucro, para desarrollar proyectos o nutrir de equipamiento a estas asociaciones que tiene como objeto ayudar a los demás. La cifra económica se repartirá entre las 73 solicitudes que ha habido.

“En total, cerca de 200.000 euros”, comentaba Juan García Montero, que se repartirán en estos expendientes 38 y 39, mostrado su orgullo por hacer posibles estas ayudas para favorecer a los más necesitados de dichas ayudas de servicios sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *