Jueves, 18 de Octubre de 2018

            

El Ayuntamiento afirma estar “por la calidad de la sanidad pública” y no por los “bulos” en torno al Hospital del PTS

Paco Cuenca señala que ha llevado a cabo reuniones con los portavoces y el gerente del Complejo Hospitalario para conocer los problemas de la apertura y sus “muchas bondades”

Hospital Campus de la Salud | Foto: Archivo GD
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

El alcalde de Granada, Paco Cuenca, se ha pronunciado con respecto a la situación del Hospital del PTS en la ciudad de Granada. Sobre este asunto, el dirigente municipal ha afirmado que una de las actuaciones que se ha llevado a cabo desde equipo de gobierno municipal ha sido reunir a los diferentes portavoces de la ciudad con el gerente del Hospital Campus de la Salud para poner toda la información “encima de la mesa”.

De ese modo, las diferentes personalidades que conformaron la reunión pudieron conocer cuáles son los problemas que se han derivado de la apertura del nuevo hospital y de la reestructuración en la sanidad municipal, a la par que se dio a conocer las “muchas bondades” que tiene un hospital “con la modernidad como la que contamos”.

“Dejamos claro que el equipo de gobierno está por la calidad de la sanidad pública y no está en algunas cosas que se inventan en torno a eso. Se deben dejar a un lado los bulos y estar únicamente por la defensa de la calidad en la sanidad pública”, ha recalcado Cuenca.

Así, el dirigente ha señalado la necesidad de mostrar voluntad entre todos los granadinos para luchar por una sanidad pública de calidad y no centrarse en cuestiones que lo que hacen es “crear el espanto” al tener “poco soporte”.

Paco Cuenca ha indicado, de ese modo, que el primer paso que están dando desde el Ayuntamiento de Granada es estudiar toda la información que les han facilito desde el Hospital del PTS para conocer cuáles de esas cuestiones son “reales” y poder así realizar las modificaciones o protestas que consideren oportunas pero “conocimiento información”. Además, ha destacado la necesidad de tener en cuenta también las cuestiones que “sí están bien” para que la sociedad “cuente” con ellas.

“No voy a hacer como el PP con el AVE. Yo defiendo los intereses de todos los granadinos y no los de mi partido político”, ha afirmado Paco Cuenca. A esto ha añadido: “Siempre tendremos como eje fundamental la defensa de Granada y así abordaremos el tema del Hospital del PTS”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.