Lunes, 29 Mayo, 2017

El Ayuntamiento acusa a la Junta de ejecutar el Estadio de la Juventud a "impulsos" electorales

La parte del Estadio de la Juventud que ya ha sido reformada


image_print

El Ayuntamiento de Granada, gobernado por el PP, ha criticado este jueves que la Junta de Andalucía ejecute el Estadio de la Juventud a “impulsos” electorales, afirmando que se trata de “una de las muchas cosas” que el Gobierno andaluz “anuncia a bombo y platillo” y “al final se quedan en nada”.

El alcalde en funciones, Juan Antonio Mérida (PP), se ha pronunciado de este modo a preguntas de los periodistas sobre el estado de la licencia de apertura del Estadio de la Juventud, después de que el pasado marzo el Ayuntamiento señalara que seguía a la espera de recibir la documentación que requirió por escrito a la Junta para poder tramitar este permiso.

Mérida ha dicho desconocer “los años que habrá que esperar hasta que el estadio esté en marcha”, subrayando que esta infraestructura deportiva se está haciendo “a impulso” de las elecciones, dado que “cuando se aproxima un proceso electoral se coloca una piedra”.

“Luego esa piedra se va deteriorando, esperamos hasta el próximo proceso electoral y colocan otra”, ha relatado Mérida, enmarcando el estadio en “una de las muchas cosas que la Junta anuncia a bombo y platillo que va a hacer; que va a ser una cosa maravillosa para los ciudadanos y al final se queda en nada porque lo que venden es humo”, ha señalado.

La primera fase de remodelación del Estadio de la Juventud se inauguró el pasado 13 de enero por parte del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, y ha supuesto una inversión de tres millones de euros, estando previsto que a ella le sigan dos más con una inversión final de 13 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *