Domingo, 23 Julio, 2017

            

El Ayuntamiento abre las puertas a la Universidad de Granada de rugby tras su ascenso a la División de Honor B

El capitán del Universidad de Granada, Roberto Sojo, ha regalado un balón de rugby al alcalde, quien a su vez ha hecho entrega de un libro al equipo universitario

Visita del equipo de rugby masculino de la Universidad de Granada | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al equipo de rugby masculino de la Universidad de Granada tras su reciente ascenso a la División de Honor B, la segunda categoría del rugby nacional.

En el evento han estado presentes, junto a los jugadores y cuerpo técnico del Universidad de Granada, el concejal de Participación Ciudadana, Deporte y Juventud, Eduardo Castillo; la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la UGR, Teresa María Ortega López, y el director del Centro de Actividades Deportivas de la UGR, Jordi Joan Mercadé Torrás.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha felicitado a los integrantes de la plantilla por el ascenso y ha destacado los grandes valores que representa el rugby como deporte, además de hacer mención al orgullo que supone para la ciudad que el equipo universitario lleve el nombre de Granada en su camiseta. Por su parte, la vicerrectora Teresa María Ortega ha mencionado también la importante cantera de rugby femenino que se desarrolla en la Universidad de Granada.

A la finalización del acto, el capitán del Universidad de Granada, Roberto Sojo, ha regalado un balón de rugby al alcalde, quien a su vez ha hecho entrega de un libro al equipo universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *