Martes, 24 enero, 2017

El autor granadino, Juan Carlos Rodríguez Torres, presenta su segunda novela en el marco de la Feria del Libro de Granada

La obra, titulada JUSTICIA INVISIBLE y editada por NovelNobel Comunicación, ahonda en las vivencias de un grupo de policías en la ciudad de Granada.

Juan Carlos Rodríguez Torres |Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Feria del Libro de Granada será el punto de acogida de la segunda novela de Juan Carlos Rodríguez Torres. La obra, titulada JUSTICIA INVISIBLE y editada por NovelNobel Comunicación, ahonda en las vivencias de un grupo de policías en la ciudad de Granada. Sin ser la continuación de LA VIDA IMPERFECTA, primera novela del autor, sí que son los mismos personajes quienes se enfrentan, en esta ocasión, a una complicada trama que les vuelve a afectar personalmente.

El autor ha apostado por un escenario mucho más concreto, las calles, plazas y parajes de Granada que se han querido incluir en el libro en forma de códigos QR que conducen hacia esos escenarios a través del teléfono móvil.

La lectura del libro atrapa desde la primera página ya que presenta varias subtramas que se van entrelazando a lo largo de la obra para ofrecer una serie de giros inesperados que mantienen la atención del lector.

El libro se presenta con una maquetación que facilita la lectura fácil de forma que pueda llegar a todos los públicos.

El trasfondo de JUSTICIA INVISIBLE aborda temas tan actuales como el tráfico de drogas y los menores inmigrantes, y como las trabas administrativas que se aplican con tanta rigidez, sin mirar sus consecuencias en las personas, terminan convirtiéndose en injustas. Pero siempre hay alguien dispuesto a aplicar esa justicia del sentido común, aunque sea saltándose normas tan absurdas.

La novela será presentada en la edición nº 35 de la Feria del Libro de Granada el próximo domingo 24 de Abril a las 20:00 h en la Fundación Caja Rural de Puerta Real (sala Zaida). La presentación correrá a cargo del periodista, escritor y artista gráfico Antonio Mansilla (Premio Internacional de Periodismo César Carlos).

Antes, el viernes 22 a las 20:00 h, se realizará una primera presentación en la Biblioteca Municipal Miguel Hernández de La Zubia, por parte del maestro y escritor Antonio Moleón.

Esta primera ronda de presentaciones concluirá en Albolote el próximo 29 de Abril, con los escritores José Antonio Ramírez Milena y Emilio Ballesteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *