Jueves, 17 Agosto, 2017

            

El Aula Mentor y el Ayuntamiento de Motril organizan cursos ‘On Line’ de ofimática, idiomas y cultura general

La teniente alcalde de Motril, María Ángeles Escámez, informa que está abierto el plazo de matrícula para esta serie de iniciativas

María Ángeles Escámez comparece ante los medios | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La teniente de alcalde y responsable de las áreas de Formación y Empleo, María Ángeles Escámez ha informado que, con el inicio del curso, el Aula Mentor ha puesto en marcha, con la colaboración del Ayuntamiento, una gran variedad de cursos ‘On Line’ sobre distintos campos del conocimiento como la ofimática, los idiomas, la cultura o la formación general.

Escámez ha informado que el plazo de matrícula está abierto durante todo el año, a excepción del mes de agosto, y que los requisitos para matricularse en estos cursos son “ser mayor de 16 años, poseer conocimientos muy básicos de informática y cumplir las actitudes específicas que la especialidad del curso requiera”.

El coste de la matrícula para estos cursos puede variar en función de las horas del mismo. Así, los de 30 horas tendrán un coste de 30euros, mientras que los superiores costarán 48.

Escámez ha subrayado que con este tipo de formación cada alumno puede llevar su propio ritmo de aprendizaje, “pudiendo ajustarse a esa estimación o prologar su matriculación si lo considera necesario y pudiendo presentarse a examen en dos convocatorias distintas si no superase la primera”.

“Con el fin de impulsar la formación, Aula Mentor tiene todas las claves necesarias para que jóvenes y adultos, tanto ocupados como desempleados interesados en actualizarse desde el punto de vista laboral y personal, tengan la oportunidad de hacerlo” ha destacado la responsable de Formación.

Para finalizar, la teniente de alcalde ha animado a las personas interesadas en completar su formación a que se pasen por las oficinas de Formación y Empleo y soliciten toda la información que necesiten. También pueden ver el catálogo formativo en la página web www.mentor.mec.es/es/cursos-mentor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *