El Auditorio “Manuel de Falla” acoge el concierto de la Orquesta de la UGR

Los músicos Interpretarán obras de Johann Sebastian Bach y Manuel de Falla hoy a las 20:00

Auditorio_Manuel_de_Falla-
Auditorio Manuel de Falla | Foto: Archivo
Gabinete
0

La Orquesta de la Universidad de Granada (OUGR) ofrecerá un concierto en el Auditorio “Manuel de Falla” hoy a las 20 horas, en el que interpretará obras de Johann Sebastian Bach y Manuel de Falla. Las invitaciones pueden retirarse gratuitamente en la taquilla del Teatro “Isabel la Católica”, de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas; y sábados y domingos de 11 a 14 horas.

Se trata del concierto inaugural de los XXII Encuentros “Manuel de Falla” en el que la OUGR interpretará a Johann Sebastian Bach (Concierto en do para tres pianos y pequeña orquesta) y Manuel de Falla (Noches en los jardines de España, reducción de Gustave Samazeuilh), bajo la batuta del titular de la orquesta, Gabriel Delgado; y con los pianistas Eleuterio Domínguez, Isabel Puente, Pablo Puig y Ernesto Rocío.

Esta actividad se realiza en colaboración con la Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada y el Auditorio “Manuel de Falla”.

Las invitaciones a este concierto pueden recogerse en la taquilla del Teatro Municipal “Isabel la Católica”, de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas; y sábados y domingos de 11 a 14 horas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario