Sábado, 25 Marzo, 2017

El Auditorio Falla acogerá el sábado un concierto a beneficio de Aspace

El próximo sábado 26 de octubre a las 19 horas

Gabinete


image_print

El auditorio Manuel de Falla, acogerá el próximo sábado 26 de octubre a las 19 horas un concierto de la banda sinfónica de Ogíjares, la Schola “Pueri Cantores de la Catedral de Granada, y la Banda de la Escuela Municipal de Música de los Ogíjares; un espectáculo musical de carácter benéfico, en que los fondos recaudados se destinarán a un programa medico-funcional que desarrolla la asociación de Parálisis Cerebral de Granada, Aspace.

El programa del concierto prevé una selección de piezas del repertorio de las `Voces Blancas de la Schola Pueri Cantores de la catedral, bajo la batuta de Patricia Latorre, coro que estará acompañado por la banda de la escuela municipal de música y danza de Ogíjares, y que ofrecerán música de películas de la factoría Disney con la dirección de Javier Tejero.

Por su parte, la banda sinfónica de Ogíjares llevará al auditorio un repertorio de obras con importantes novedades para esta ocasión, todo ello con la batuta de su titular Luis Castelló Rizo.

Las entradas disponibles pueden ser retiradas en la taquilla del teatro Isabel la Católica y en Aspace, así como en la Escuela Municipal de los Ogíjares. El donativo por entrada es de 10€, siendo el importe íntegro de la recaudación a beneficio de ASPACE.

Constituida en Granada en el año 1981, Aspace es el Centro de referencia en Granada y Provincia en la Atención Integral de Personas con Parálisis Cerebral. Con más de 400 socios, tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, afines y familias, promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades. Aspace cuenta con tres centros concertados con la consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía: Centro de Estancia Diurna, Centro Ocupacional y Residencia para gravemente afectados, así como diferentes servicios: Apoyo a Familias, Atención Temprana, Rehabilitación Médico Funcional, Ocio y tiempo libre, Club deportivo, Voluntariado, Prácticas formativas, Escuela de padres, Formación y Transporte Adaptado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *