Martes, 22 Agosto, 2017

            

El Atlético se ‘come’ al Barça y pasa a ‘semis’ con Real Madrid, Manchester City y Bayern Munich

El equipo del 'Cholo' Simeone es el próximo rival del Granada CF, partido al que llegarán con gran felicidad por el pase a semifinales de Champions

Godín | Foto: archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Dos equipos españoles, uno ingles y otro alemán. Esos son los cuatro mejores equipos de Europa. El Atlético de Madrid se ‘comió’ en la noche del pasado miércoles al FC Barcelona. Los de Luis Enrique no crearon peligro prácticamente en ningún tramo del partido, acusando el bajo rendimiento de sus tres mejores hombres, Messi, Neymar y Suárez.

Griezmann se erigió el hombre del partido, anotando los dos tantos del encuentro (2-0). Los del ‘Cholo’ Simeone siguen haciendo historia, y pasan a semifinales de la Champions League junto a Real Madrid (venció al Wolfsburg), Manchester City (venció al PSG) y Bayern Munich, que sobrepasó también en la noche de ayer al Benfica.

ATLÉTICO, PRÓXIMO RIVAL DEL GRANADA CF

El próximo rival del Atlético de Madrid también visto rojiblanco, y no es otro que el Granada CF. Los de Simeone se enfrentarán en el Vicente Calderón ante los andaluces en una guerra por objetivos bien distintos. Los madrileños buscarán la victoria para no perder la estela del líder, el FC Barcelona, quien se encuentra a tres puntos, por lo que no pueden permitirse un tropiezo. Por su parte, el Granada buscará rascar algún punto y seguir sumando de cara a la permanencia. El empate le valdría para seguir fuera del descenso, y encarar de mejor forma la final ante el Levante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *