Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

El Atlético Sanluqueño pone a prueba el buen momento del Recreativo Granada

El filial rojiblanco recibe al cuadro gaditano en busca de tres puntos que le mantengan en la promoción de ascenso

Los jugadores del Recreativo Granada celebran uno de los goles anotados frente al Melilla | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Vuelve el fútbol a la Ciudad Deportiva del Granada CF. El Club Recreativo Granada regresa a su feudo para tratar de prolongar su buen comienzo de la temporada. El filial rojiblanco recibe, a partir de las once y media de esta mañana, a un Atlético Sanluqueño que, pese a ser un recién ascendido, ya acecha la promoción de ascenso.

De hecho, la alcanzaría de lograr el triunfo esta mañana en Granada, donde se presenta tras haber sumado un complicado punto ante uno de los ‘cocos’ de la categoría. El cuadro gaditano empató a cero ante la Balompédica Linense, un resultado que le sirve para sumar ya 11 puntos y situarse en una meritoria séptima plaza.

Metido en la promoción se encuentra aún el cuadro dirigido por Pedro Morilla. Los rojiblancos, tras haber empatado a uno en casa del Sevilla Atlético, suman 14 puntos, una cifra que quieren ampliar para sumar su sexta jornada consecutiva sin perder y mantenerse así en la pelea por el liderato.

Se aferran para ello al buen estado de Ontiveros y Nacho Buil, los dos jugadores más en forma del conjunto granadino. De su acierto dependerá en gran medida el que logren el triunfo ante un equipo liderado por el exrojiblabco Abel Gómez. Con los que no podrá contar Pedro Morilla una vez más son Isi y Abdel, que siguen lesionados, así como Rubén Sánchez, que ya se encuentra en la última fase de su recuperación, y Juancho, que podría volver a jugar con el primer equipo.

El entrenador del conjunto rojiblanco, en sus declaraciones previas al choque, ha recordado que ante el Sevilla Atlético “fuimos merecedores de algo más”, pues “el equipo llevó el control del juego en todo el partido” y “creamos las ocasiones suficientes para haber sentenciado el encuentro”. No lo hicieron, pero acabaron logrando “ese empate que, a posteriori, no es malo para nosotros”.

Ahora, el cuadro granadino se enfrenta a “un recién ascendido que ha arrancado muy bien”, según ha explicado el técnico rojiblanco, por lo que “va a haber que hacer las cosas muy bien”. Pese a ello, tiene claro que “se lo vamos a poner difícil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.