Miércoles, 18 enero, 2017

El ataque en Sévaré se salda con doce muertos, incluidos cuatro terroristas

Segun el gobierno de Malí



image_print

Cinco militares, tres rehenes y cuatro terroristas han muerto en el ataque perpetrado el viernes en la localidad de Sévaré, en el centro de Malí, que ha terminado con el asalto de un hotel por parte de las fuerzas especiales malienses, con el apoyo de militares franceses, según ha informado un portavoz del Gobierno del país africano.

“El balance ha ascendido a doce muertos, de los cuales cinco son soldados, cuatro son terroristas y tres son rehenes. Las nacionalidades no se han especificados. Estamos esperando por los detalles”, ha asegurado Choguel Kokala Maiga, portavoz del Ejecutivo maliense.

El anterior balance de las autoridades de Malí era de nueve víctimas mortales. El ataque se registró el viernes, cuando varios hombres armados atacaron una base del Ejército de Malí en Sévaré y, al ser repelidos por los militares, se atrincheraron en el hotel Byblos.

Las fuerzas especiales malienses han puesto fin al secuestro asaltando el hotel, en el que han liberado con vida a cuatro rehenes y han encontrado a otros tres muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *