Miércoles, 18 enero, 2017

El arzobispo de Granada se desplazará a Roma para participar en varias congregaciones de la Santa Sede

En su agenda más inmediata, el arzobispo presidirá como todos los años la Festividad de San Cecilio, patrón de la Archidiócesis, el próximo día 1 de febrero

Arzobispo de Granada | Foto: Archivo GD


image_print

El arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, se desplazará “próximamente” a Roma durante unos días para participar en diversas congregaciones de la Santa Sede y llevar a cabo “diferentes gestiones acerca de la vida diocesana”.

En un comunicado, el Arzobispado ha aclarado que el prelado no ha estado en Roma la pasada semana y ha indicado que no ha sido llamado “para rendir cuentas de su ministerio episcopal” ante el Vaticano.

De hecho, el pasado domingo día 18 celebró la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral, como es habitual cada domingo, y que este martes y este miércoles se encuentra en Córdoba presidiendo la Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España.

Cuando vuelva a Granada de ese viaje programado a Roma, Martínez celebrará en el Seminario diocesano ‘San Cecilio’ la Festividad de Santo Tomás de Aquino, el 28 de enero, y realizará una visita a diversas parroquias de la Vega, entre ellas Chauchina, los próximos días 29, 30 y 31 de enero.

En su agenda más inmediata, el arzobispo presidirá como todos los años la Festividad de San Cecilio, patrón de la Archidiócesis, el próximo día 1 de febrero, y celebrará en la Santa Iglesia Catedral la Jornada de la Vida Consagrada, el día 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *