Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

El arzobispo advierte sobre las “implicaciones” de la ideología de género tras la que ve “una patología”

En su última homilía dominical, Francisco Javier Martínez ha lamentado que ésta "trata de imponerse como ley en la educación de los niños"

El arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, ha advertido acerca de “todas las implicaciones de la ideología de género” tras la que ha considerado que hay “una patología”.

En su última homilía dominical, cuya transcripción publica la página web del Arzobispado de Granada, Francisco Javier Martínez ha lamentado que la “ideología de género”, además, “trata de imponerse como ley en la educación de los niños” siendo en su opinión “una cortedad y una torpeza de la inteligencia”.

Según mantiene el arzobispo de Granada, “somos iguales en dignidad” si bien “no somos intercambiables más que para los intereses del mercado, y del Ministerio de Hacienda”; hombres y mujeres “tenemos el mismo destino: participar de la vida nueva en Cristo” pero “en todo lo demás no reaccionamos igual, no pensamos de la misma manera”.

En este contexto, Francisco Javier Martínez ha indicado a los feligreses que “perdemos el contacto con lo natural y una ideología puede enseñarnos las cosas más inverosímiles”.

Martínez ha recordado las palabras de un sacerdote amigo que solía decir que “Cristo ha venido también para enseñarnos a distinguir una patata de una rosa y un hombre de una mujer” y “para descubrirnos que las patatas son muy feas pero se comen, y las rosas son muy bonitas, pero si te comes una rosa, te llenas la boca de sangre y, además, destruyes la belleza de la rosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *