Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

El arte urbano inunda FERMASA | Vídeo

Durante el fin de semana se podrán ver exhibiciones de freestyle en todas las disciplinas de arte urbano

Imagen durante la inauguración del GRAUM en FERMASA | Foto: gabinete
Gabinete | Vídeo: Lupe Martín


image_print

El Granada Art And Urban Movimient (GRAUM) ha comenzado con un ambiente lleno de cultura urbana. Más de 10.000 metros cuadrados dedicados al arte urbano en todas sus disciplinas. Esta mañana se ha realizado el acto inaugural en el que han estado presentes Gerardo Sánchez Escudero, presidente de FERMASA y Alcalde de Armilla; Dolores Cañavate, teniente de alcalde y consejera delegada de FERMASA; Guillermo Quero, delegado de cultura, turismo y deporte de la Junta; Miquel Garreta, responsable del área de tatoos y motor de GRAUM; e Isaac Gómez, responsable del área de cultura urbana de GRAUM. “Es una feria para ver y disfrutar. Con un presupuesto de 120.000 euros se convierte en una de las grandes apuestas para este año”, ha recalcado Gerardo Sánchez.

Tatuaje, baile, grafiti, deportes extremos y la cultura custom, con un Bike Show y un Car Show, son algunas de las actividades más destacadas de esta primera edición. Granada ha sido elegida por su potencial artístico y cultural, además de contar con numerosos artistas locales reconocidos no solo a nivel nacional sino también internacional.

PROGRAMA DEL FIN DE SEMANA

El GRAUM acoge, durante el fin de semana, muchos eventos que aúnan todas las disciplinas de cultura urbana. La jornada de hoy viene marcada por el Freestyle Motocross con los pilotos Jorge Bravo, Javi Dols y Raúl Lerena a las 19.30 horas y a las 20.15 horas. El concierto de Putolargo & Legendario, a las 20.30 horas, nada más finalizar las exhibiciones de motocross será la nota musical del día. Para finalizar, el concurso de tatoo en tres disciplinas del que todo el público asistente podrá disfrutar y ver cómo elaboran estos e, incluso, ponerse en sus manos para ser tatuados. Algunos de los mejores tatuadores del país, que provienen de localidades como Córdoba, Roquetas de Mar, Andorra, Valladolid, Laredo, Madrid, Barcelona, Toledo o Gijón, entre otras, estarán presentes. El mejor tatuaje de la convención obtendrá acceso directo al Salón internacional del Tattoo de Barcelona.

El sábado, a partir de las 12.00, FERMASA se llenará de bodypainting, un Car Show donde los dos mejores coches customizados recibirán premio, batallas de baile urbano y una exhibición de motos customizadas donde se repartirán más de 4.000 euros en premios. Por la tarde, habrá dos pases de freestyle de motocros, a las 17.00 horas y a las 21.00 horas. A las 20.00 horas, se realizará la entrega de premios y para finalizar la jornada, el concierto de Gordo Máster y el concurso de tattoo a las 21.45.

El domingo, para finalizar el festival, volveremos a disfrutar del bodypainting, el baile urbano y el car show. Por la tarde, a las 19.00 horas, el último pase de freestyle de motocross y a las 21.00 concurso de tattoo Old School, New School, Neo Trady, mejor obra del día y mejor obra del show.

Horario: viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo, de 12:00 a 0:00 horas
– Precio de las entradas:
            – Viernes: 9 €
            -Sábado y domingo: 10 €

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *