Lunes, 25 Junio, 2018

            

El Arrebato publicará nuevo disco el 5 de mayo: Músico de guardia

Desde el pasado viernes ya suena en las radios de todo el país Deberíamos hablar, el primer tema presentación extraído de su nuevo álbum

El Arrebato | Foto: Universal Music
E.P.


image_print

El Arrebato (Javier Labandón) vuelve “renovado y descansado, tanto física, como mentalmente”, según su discográfica Universal Music, que confirma que su nuevo trabajo, Músico de guardia, llegará a las tiendas el próximo 5 de mayo.

“Casi sin darnos cuenta, han sido años y décadas de esfuerzo, arte, talento, composiciones, directos y triunfos. Muchos triunfos que se han coronado con un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias de sus álbumes a lo largo de toda su carrera, y con diez discos de platino”, recalca dicho comunicado.

Desde el pasado viernes ya suena en las radios de todo el país Deberíamos hablar, el primer tema presentación extraído de su nuevo álbum, que Javier presentará por toda España en una intensa campaña de firmas de discos.

Se trata de un tema compuesto por él mismo, con la colaboración de David Santisteban y Riki Rivera en la producción, para un single de sonido pop, pero sin perder la esencia de su música.

“Será un nuevo trabajo con nuevas esencias y nuevos ritmos que nos trae a un artista renovado y que sigue haciendo hits para incorporar a la banda sonora de nuestras vidas”, avanza la discográfica.

Javier Labandón estará también durante las próximas semanas presente en el exitoso programa líder de TV “La Voz Kids” como asesor de Rosario. Sin duda podremos disfrutar de El Arrebato en la TV para descubrir a una de las personas y artistas más carismáticas del panorama musical en España durante las próximas semanas.

LANZAMIENTO DEL SINGLE EN DIGITAL + 3 CANCIONES NUEVAS: 21 DE ABRIL.
RESERVA EL ÁLBUM FÍSICO FIRMADO A PARTIR DEL 7 DE ABRIL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?