Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

El área municipal de Juventud organiza este sábado un campeonato de ‘break dance

Podrán participar en este campeonato un máximo de 50 parejas compuestas por jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 35 años, siendo la inscripción gratuita

Presentación del ampeonato de 'break dance | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

El Espacio Joven del Ayuntamiento de Granada, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, ha organizado el encuentro de ‘break dance’ denominado I Campeonato de Bboys y Bgrils La Conquista, el cual se celebra este sábado en el salón municipal de actos de Beiro, a partir de las 16,00 horas.

Durante la presentación del campeonato, el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, señaló que “el objetivo es fomentar esta cultura urbana y dar continuidad a los jóvenes que participan en las actividades de ‘break dance’ que se realizan en el Espacio Joven del área de Juventud del Ayuntamiento”.

Por su parte, uno de los participantes en las actividades del Espacio Joven, José Ramón Navarrete, comentó que el ‘break dance’ es un arte que permite a los chavales expresarse y “salir de la rutina y de los problemas diarios”.

Podrán participar en este campeonato un máximo de 50 parejas compuestas por jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 35 años, siendo la inscripción gratuita.

Los participantes inscritos tendrán que bailar pasando unos filtros en los que cada pareja de ‘bboys’ y/o ‘bgirl’ bailarán una vez. Los jueces elegirán a las 16 mejores parejas que se enfrentarán en las denominadas “batallas/. En la segunda fase, las parejas seleccionadas tendrán que “batallar” en cuatro diferentes rondas para llegar a la final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *