Jueves, 16 Agosto, 2018

            

El área de Juventud y la Asociación Juvenil Altair organizan una jornada de ‘paintball’ en Padul

El precio es 20 euros y el número de plazas limitado hasta completar el autobús. Los interesados pueden inscribirse en el área de Juventud, en la Casa de la Condesa de Torre-Isabel, o a través de la página de Facebook de la asociación

Gregorio Morales (drcha) y Juan Zafra (izrda) en la presentación de actividad de Paintball | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Asociación Juvenil Altair, en colaboración con el Ayuntamiento de Motril y la Diputación de Granada, vuelve a organizar una actividad de ocio alternativo dentro de su proyecto ‘Ponte el cinturón’, cuyo objetivo es dinamizar a la juventud de la ciudad con propuestas divertidas y diferentes.

El concejal de Juventud, Gregorio Morales, acompañado por el tesorero de la asociación, Juan Zafra Mota, ha presentado este viaje a Padul para disfrutar de la actividad de paintball, que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre.

Morales ha explicado que el paintball es una actividad que ha ganado mucha popularidad entre los jóvenes. “Es un juego de estrategia en el que los participantes se sumergen en un campo de batalla con el fin de conseguir una serie de objetivos o eliminar al equipo contrario, utilizando para ello marcadoras de aire comprimido que disparan pequeñas bolas de pintura”.

Por otro lado, el edil de Juventud ha señalado que la Asociación Juvenil Altair tiene una importante trayectoria de trabajo en Motril desde hace varios años, “ofreciendo siempre acciones novedosas, interesantes y atractivas para los jóvenes de nuestra ciudad”.

“Altair es un colectivo que no deja de organizar actividades que reflejan las ganas de participación de los jóvenes motrileños. ‘La Noche Altairnativa’, la ‘Noche del misterio’, el fantástico ‘Pasaje del terror’, multitud de gymkhanas o los torneos de juegos de mesa y videojuegos son algunas de ellas. Además, colaboran con el área de Juventud en su programación”, ha afirmado Morales.

Por su parte, Juan Zafra, tesorero de la Asociación, ha agradecido al Ayuntamiento de Motril y a la Diputación de Granada su colaboración, “ya que están siempre dispuestos a ayudarnos en cualquier de las acciones que realizamos y sin ellos, muchas no serían posible”.

La actividad organizada por la Asociación Juvenil Altair consiste en un viaje a la localidad de Padul, donde podrán disfrutar de una mañana de paintball en una zona especialmente habilitada para su práctica. Será el sábado 12 de noviembre.

El precio es 20 euros y el número de plazas limitado hasta completar autobús. Los interesados pueden inscribirse en el área de Juventud, en la Casa de la Condesa de Torre-Isabel, o a través de la página de Facebook de la asociación (https://www.facebook.com/asociacionaltair/).

La salida será desde la parada situada junto a la Oficina de Turismo, en el Parque de los Pueblos de América a las 09:00 horas. La vuelta está prevista para las 16:30 horas. La liga de equipos se diputará en las instalaciones del Club Deportivo ‘MF Paintball’ con 350 bolas por persona.

Por último, el concejal de Juventud ha animado a todos los jóvenes a participar “y pasar una jornada entre amigos practicando una actividad al aire libre, competitiva y, sobre todo, muy divertida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.