Jueves, 27 Julio, 2017

            

El árbitro señala en el acta que Cordero agredió a un jugador del Linares

También ha recogido insultos de Dimitrievski al trío arbitral y de Juanfran (Linares) a los seguidores del Granada B

Antonio Santos Pargaña, árbitro del Granada B-Linares Deportivo
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada B-Linares va a traer cola y polémica. La forma en que la victoria se le escapó al filial rojiblanco es dolorosa. Un penalti, inexistente atendiendo a las imágenes, ponía el 2 a 2 en el marcador. La cosa no se queda ahí, y es que el árbitro mandar repetir una falta que ya habían lanzado los jienenses. Sin embargo, Nico Hidalgo, previamente expulsado, aún no había salido del campo, por lo que Antonio Santos Pargaña, colegiado del encuentro, mandó repetir el lanzamiento, aunque él ya había dado orden de que se sacase dicha falta (aún con Nico en el terreno de juego).

La cosa no se ha quedado ahí. Con el revuelo del empate, los ánimos se pusieron algo tensos, y Santos Pargaña ha recogido en el acta ciertos insultos y acciones antideportivas tras la finalización del encuentro. Reproducimos íntegramente el punto del acta del árbitro: Otras observaciones.

“Otras incidencias: Una vez finalizado el encuentro, cuando el árbitro asistente número 1 se dirige al vomitorio de acceso a los vestuarios pudo observar como el jugador nº9 (Juanfran) del Linares Deportivo… se dirige a al grada donde se encontraban seguidores del Granada CF “B” diciendo a viva voz, mientras se retiraba: “Seguid fichando negroS”. El jugador local nº1, Stole Dimitrievski, se dirigió a mi asistente nº1 diciéndole: “Sois los tres unos sinverguenzas”, retirándose a los vestuarios. D. Juan Carlos Cordero Sánchez, directivo del Granada CF “B”, se dirigió al jugador nº9 visitante (Juanfran) propinándole un puñetazo en su cara, teniendo que intervenir las Fuerzas de Orden Público para separar a ambos equipos de la trifulca que se originó, retirando al equipo visitante a su vestuario (Antonio Santos Pargaña, árbitro principal)”.

Tres implicados en este acta arbitral que saldrán perjudicados. Juanfran, metido en todos los fregados, primero insultando a la grada y luego, según el acta arbitral, recibiendo un puñetazo del Director Deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, quien estaba viendo el partido junto con el entrenador del primer equipo, José Ramón Sandoval. Otro jugador que podrá ser sancionado por insultos al trío arbitral es Stole Dimitrievski, siempre según palabras del acta escrita por Antonio Santos Pargaña, sevillano, del Colegio Andaluz y árbitro principal de este partido del grupo cuarto de Segunda División B entre Granada B y Linares Deportivo.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Que clase de animales eran los que tenían los micrófonos cerca?
    Porque los insultos a los de Linares, pitaron el penalti ellos?
    Porque no insultaron a sus parientes granainos que son los que los dejan hablar en sus casas?
    Estas son las cosas de nuestra Andalucía, por desgracia también el deporte.

      • Ni el Granada ni ningún otro equipo se merece aficionados como esos.
        Soy de Linares y en su momento fui seguidor de aquel maravilloso Granada que les jugaba de tu a tu a los grandes de primera. AUPA GRANADA