Jueves, 25 Mayo, 2017

El-Arabi y Mainz, bajas en el entreno

El marroquí no ha entrenado en toda la semana y se presenta como seria duda para la visita al Calderón

El-Arabi durante un entrenamiento | Foto: Alex Cobreti
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Entrenamiento tranquilo el celebrado durante la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Ronditos, jugadas de estrategia, haciendo especial hincapié en los saques de banda, y ejercicios para entrenar el centro y remate ha sido el trabajo planteado por José González para este día.

El-Arabi y Diego Mainz han sido las únicas ausencias de este entreno. El delantero marroquí ha causado baja desde el principio de la semana, en la que no ha entrenado ningún día por una “lesión fibrilar en un músculo oblicuo abdominal” y se presenta como seria duda para la visita al Vicente Calderón. Por su parte, Mainz se ha ausentado por segundo día consecutivo por molestias en su rodilla derecha.

La baja del capitán es menos preocupante ya que no ha entrado en los planes del técnico gaditano, pero la ausencia del ariete es más preocupante ya que ha sido pieza clave para González. Además, se une la baja segura de Success por cumplir ciclo de amarillas, dos factores que pueden provocar la vuelta a la titularidad de Barral y Peñaranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *