Lunes, 27 Marzo, 2017

El Arabi y Brahimi nominados a ‘Mejor Jugador Africano 2013-2014’

El delantero marroquí y el centrocampista argelino completan el trío de nominados por la Liga BBVA al que se suma M'Bia.



image_print

El delantero marroquí del Granada CF, El Arabi, y el ex-rojiblanco Brahimi han sido nominados por la Liga BBVA para optar al premio de ‘Mejor Jugador Africano de la Liga BBVA 2013-14’en la ‘Gala de los Premios LFP 2014’, del próximo 27 de octubre.

El centrocampista argelino de 24 años, Yacine Brahimi cuajó una sensacional temporada con el Granada CF. Brahimi anotó tres goles, uno de ellos hizo enloquecer al Nuevo Los Cármenes al darle la victoria frente al FC Barcelona.

Otro hombre clave en la salvación de conjunto rojiblanco fue Youssef El-Arabi. En su segunda temporada en el Granada, el delantero marroquí logró 12 tantos en 36 partidos, demostrando su habilidad para marcar goles con las dos piernas y de cabeza. De la docena de goles anotados en Liga BBVA cuatro fueron con el pie derecho, cuatro con el izquierdo y otros tantos, con la cabeza.

El trio de nominados lo cierra Stéphane M’Bia. El camerunés se convirtió en un jugador esencial para Unai Emery en el Sevilla FC. Su labor en el centro del campo llevó al conjunto hispalense a lograr la UEFA Europa League y a realizar una gran actuación en la Liga BBVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *