Miércoles, 18 enero, 2017

El-Arabi regresa de sus compromisos internaciones y trabaja en el gimnasio por molestias en un tobillo

Thiévy y Krhin regresarán mañana, jueves, a la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el partido del domingo

El-Arabi lucha un balón desde el suelo | Foto: archivoGD


image_print

El-Arabi ya ha regresado a Granada. Esta mañana ha trabajado en el gimnasio, haciendo carga específica de recuperación tras los partidos que disputó con Marruecos días atrás, y cuidándose ese tobillo maltrecho (izquierdo) desde que tuviera que salir retirado del partido del Espanyol, aquel que el Granada CF acabó regalando el empate en el último minuto.

La implicación del delantero marroquí está fuera de toda duda. Ante el Rayo no jugó al cien por cien, ya que no se había recuperado. Tras jugar con su selección la segunda ronda eliminatoria para la clasificación del Mundial 2018, las molestias no han remitido, por lo que se le tendrá permanente atención, según fuentes del club, quienes también aseguran que su participación no está descartada y se cuenta con él para el crucial partido ante el Athletic de Bilbao del próximo domingo.

Quienes aún no han regresado ha sido Krhin y Thiévy que jugaron en la noche del martes sendos partidos internacionales. Thiévy fue partícipe con un tanto en la victoria de República del Congo ante Etiopía, que ponía el 2-1 decisivo en el minuto 53 de partido. Así, esta victoria le sirve al combinado africano para pasar a la siguiente ronda de clasificación para Rusia 2018 al haber superado a la selección etíope con un marcador final de 6-4, procedente de un 4-3 en la ida, y el 2-1 de la vuelta.

Krhin, por su parte, no ha podido clasificar a su selección para la Eurocopa de 2016, tras caer en la eliminatoria de repesca ante Ucrania. Si en la ida, el combinado ucraniano ganó 2-0, la vuelta se saldó con un 1-1.

En el entrenamiento se ha visto a Salva Ruiz entrenado al margen, junto al preparador físico Morcillo, cuidándose sus problemas en el tobillo. Por lo demás, tras unos ronditos y ejercicios de precisión en porterías pequeñas, Sandoval ha dispuesto un partidillo con una mezcla de suplentes y titulares, como viene siendo costumbre en el madrileño. Success ha entrenado con el resto de sus compañeros, como viene siendo habitual desde que se diera su reincorporación muy poco a poco la semana pasada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *