Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

El-Arabi regresa con tres goles y Peñaranda con dos ‘internacionalidades’

El marroquí y el venezolano, grandes protagonistas en esta fecha 'FIFA'

El-Arabi con su selección | Archivo
Redacción GD / Gabinete


image_print

Todos los jugadores internacionales del Granada CF ya han acabado su compromiso con sus respectivas selecciones nacionales en esta fecha ‘FIFA’. El pasado miércoles se disputaron los últimos encuentros previstos para los rojiblancos Youssef El-Arabi, Peñaranda y Dimitrievski.

El ariete marroquí despedía por todo lo alto esta jornada de selección, ya que fue el autor de los dos goles del partido ante Cabo Verde en Marrakech, dando de nuevo la victoria a su equipo por 2-0. Marruecos se coloca primera de grupo en la clasificación para la Copa Africa 2017 con doce puntos de los doce disputados hasta la fecha. En el partido anterior, en el feudo de Cabo Verde también fue el autor de un tanto para su selección.

Por otro lado, Peñaranda, quien debutó con la selección nacional absoluta de Venezuela el pasado viernes ante Perú, volvió a jugar el encuentro del miércoles noche ante Chile. El joven delantero disputó la última media hora del encuentro en el que la ‘vinotinto’ fue derrotada por 1-4. La selección de la joven estrella propiedad del Watford queda colista en la clasificación de Sudamérica para el Mundial de Rusia 2018.

Sin competición oficial de por medio, el guardameta del filial, Stole Dimitrievski fue de nuevo titular con la absoluta de Macedonia en un amistoso desarrollado ante Bielorrusia en el que su conjunto perdió por 2-0.

Los internacionales Doria y René Krhin se han incorporado este marte al trabajo con sus compañeros en la ciudad deportiva, mientras que Peñaranda y El Arabi lo harán el jueves, en el entrenamiento previsto para las 17:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *