Martes, 26 Septiembre, 2017

            

El Arabi quiere salir de Granada

El delantero marroquí del Granada CF se mostró crítico con el juego defensivo de Caparrós y espera que si llega una oferta, “el presidente no sea ambicioso y le deja salir esta vez”

El Arabi celebrando un gol ante el Getafe la temporada pasada | Foto: Román Callejón


image_print

En una entrevista concedida al compañero Martin Mosnier de Eurosport Francia, el delantero franco marroquí del Granada CF, Youssef El Arabi, mostró sus ganas de salir del club nazarí y “encontrar un nuevo reto”.

El atacante rojiblanco manifestó su descontento con “el juego defensivo del nuevo entrenador”, “el cambio en la forma de jugar”, que no le beneficia, y “la marcha de Brahimi”

Además, El Arabi se dejó querer por clubes como el Lille y el Burdeos y dejó un recado al presidente del Granada CF, Enrique Pina, del que “espera que le deje salir en esta ocasión” si llega una oferta, no como ocurriera el verano pasado cuando Pina “fue muy ambicioso”.

Aquí está la trascripción íntegra de la entrevista ofrecida por el delantero del Granada CF:

“Youssef, ¿cómo te sientes ahora en el colectivo Granada? 

YE-A. : Es un poco difícil. Estamos en descenso y yo sólo he metido tres goles desde el inicio del campeonato. La llegada de un nuevo entrenador que juega muy a la defensiva no hace las cosas fáciles. Somos el peor ataque en la Liga con sólo 10 goles. Es difícil para un atacante como yo. Hemos cambiado nuestra forma de jugar y la marcha de Brahimi nos ha hecho muy mal. El año pasado tuve una buena temporada con 12 goles en la Liga, pero muchas cosas han cambiado.

 ¿Este mercado invernal puede ser para usted la oportunidad de ver otras cosas y relanzar su carrera en otro club? 

YE-A. : Por supuesto. Quiero ver otras cosas y así se lo dije a mi agente (Moussa Sissoko). En Granada, tengo muy pocas oportunidades, quiero encontrar un nuevo reto. Yo espero que sea este invierno. Sobre todo porque yo no voy a jugar la CAN (Copa Africana de Naciones), puesto que Marruecos no está calificada. Puedo ponerme al servicio inmediatamente.

¿Has hablado con sus directivos? 

YE-A. : El verano pasado, pensé que tenía las puertas abiertas, pero el presidente fue demasiado ambicioso. Si hay una oferta concreta, espero que me deje ir esta vez. Granada ha abierto las puertas en el año 2012, yo no tenía ganas de enfrentamientos.

¿Alguna vez has tenido contacto? 

YE-A. : El mercado de invierno acaba de comenzar…

En Francia, clubes como el Lille o Burdeos buscando un atacante. ¿Es un reto que podría ganar? 

YE-A. : Por supuesto. Lille y Burdeos son dos grandes clubes que jugaron la Liga de Campeones en los últimos años. Burdeos tiene un nuevo entrenador con un juego ofensivo. Estoy abierto a todo. Me encanta la Premier League también. Pero hoy en día, lo más importante es encontrar un club que me quiera y donde pueda jugar. Tengo 28 años, todavía quiero hacer goles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *