Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

El Arabi 'moja' con Marruecos en el amistoso ante Gabón

Nyom y Dimitrievski perdieron en sus respectivos compromisos en Portugal, mientras que Brahimi vio desde el banquilllo el triunfo de Argelia sobre Eslovenia

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

Youssef El Arabi volvió a la senda del gol en el compromiso internacional que enfrentó a su Selección, Marruecos, y al combinado de Gabón. El delantero del Granada aprovechó un penalti cometido sobre Abdel Barrada para adelantar a su equipo mediada la primera parte de un choque que finalizó con empate a uno.

Peor le fue a Allan Nyom en la visita de Camerún a Leiria. El lateral derecho del Granada disputó los noventa minutos de un choque ante Portugal que sirvió para que Cristiano Ronaldo celebrara con una goleada por 5-1 un nuevo record personal, al superar a Pauleta como máximo goleador histórico del combinado luso.

Tampoco tuvo fortuna unos kilómetros más al norte el portero del filial, Stole Dimitrievski, que defendió la meta de Macedonia en el encuentro sub-21 ante Portugal. El combinado balcánico cayó por dos goles a cero frente al líder de su grupo de clasificación para el Europeo 2015.

Por su parte, Yacine Brahimi no tuvo minutos en el triunfo de Argelia sobre Eslovenia, por dos goles a cero. Quien su jugó durante un rato fue el exgranadinista Hassan Yebda, que salió en la segunda parte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *