Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

El Arabi: “Me han dicho que en mi gol no hay fuera de juego”

El delantero del Granada CF se mostró “muy contento con el punto” e indicó que “pueden ganar todos los partidos si juegan como hoy”

El Arabi en zona mixta / Foto: Fernando Alanzor


image_print

El delantero del Granada CF El Arabi pasó por zona mixta de Los Cármenes donde declaró que “hicieron un buen partido, se ha logrado un buen punto y jugaron muy bien”. Igualmente se mostró “personalmente muy contento con este punto”. En esta línea comentó que “pueden ganar si tiene suerte y si jugamos así todos los partidos, anoche jugamos que todos jugaron hasta el último minuto”. Además, El Arabi añadió que “le han dicho que no hay fuera de juego en su gol”.

Por fin se ha hecho un buen partido en casa, con la afición volcada. El delantero marroquí reseñó que “cuando juegan en casa atacan más y contra el Valencia hicieron muy buena defensa”.

Por fin se rompe la maldición de los últimos minutos ante el Valencia, a lo que El Arabi comentó que “cuando han entrado todos los jugadores al vestuario iban comentando que el Valencia les marcaba siempre en los siete últimos minutos”, por lo que este punto contra el Valencia tiene más valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *