Miércoles, 22 Marzo, 2017

El Arabi: “Entrar en la historia del Granada es importante”

El delantero del Granada CF se encuentra a un gol de igualar a Porta, máximo goleador rojiblanco en Primera

El Arabi celebra un gol
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Buena victoria la del Granada ante el Getafe, con gol de El Arabi, que ocupó plaza de titular. El delantero marroquí comentó que “están contentos de este resultado” y añadió que “hemos hecho un buen partido, sabemos que cuando apretamos y estamos unidos podemos ganar”, aunque reconoció que “para mí lo más importantes son los tres puntos, porque estamos cerca del descenso, pero podemos ganar cuando metemos  intensidad”

PERIODO DIFÍCIL

El Arabi, confía en el grupo, a pesar de que hayan pasado mala semana y un periodo de adaptación: “Para la mayoría de los jugadores ha pasado esta tipo de periodo que tenemos como el año pasado, pero tenemos un buen grupo que cuando estamos unidos y cuando apretamos podemos ganar. Ahora tenemos que trabajar mucho para ganar dos partidos difíciles”

A UN GOL DE LA HISTORIA, PORTA

El ariete nazarí se encuentra a solo un tanto de igualar al máximo goleador en Primera del Granada, porta: “Estoy contenido de mi nivel, para un delantero es importante meter goles y mis compañeros me ayudan mucho. Estoy contento porque es mi cuarta temporada aquí, he pasado muchos años aquí y con muchos entrenadores y para entra en la historia del Granada es importante y estoy contento por toda le gente que me ayuda y quiero meter más goles para que nadie sea mejor que yo aquí”.

BUEN NIVEL PESE A PERDER LA TITULARIDAD

El Arabi indicó que ahora son más y que hay mucha competitividad: “Tenemos más delanteros ese año, con peñaranda que es un buen jugador y trabaja mucho  para el equipo, pero está lesionado. Yo he entrado y tengo la oportunidad y meto goles. Pero lo más importante son los tres puntos porque somos un equipo que necesitamos ganar muchos partidos para coger confianza y también es importante para los delanteros meter gol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *